Paracas y las pequeñas Galápagos

La reserva nacional de Paracas es la única reserva marítima del Perú. Fue creada el 25 de septiembre de 1975 y se extiende sobre una superficie de 335,000 hectáreas. Esta reserva ofrece unos paisajes muy bellos y la diversidad de su ecosistema es muy grande.
El mar próximo a Paracas que la rodea, presenta corrientes múltiples que favorecen la implantación del plancton así como una gran diversidad de peces y aves residentes o migratorias características de esta zona excepcional…
Pequeño y tranquilo puerto de pesca, rodeado de lujosas mansiones, Paracas posee igualmente playas que se encuentran entre las más bellas del Perú. Quizás tengamos la suerte de ver algunos flamencos rozados. En un pequeño barco, visitaremos focas, pingüinos de Humboldt y otras aves marinas que habitan estas pequeñas Galápagos...
Un paseo tonificante y salvaje que nos hará descubrir otra faceta del Perú. Mas allá de la costa, los amantes de la naturaleza podrán ver numerosos cormoranes, pelícanos y delfines cerca de Cerro Azul.

 


Agrandir le plan