<p>El Canyon de Colca - Peru</p>

<p>Convento Santa Catalina Arequipa</p>

<p>Ciudad de Arequipa</p>

Arequipa, la belleza del Sur

Arequipa se encuentra ubicada a 1000 kilómetros de Lima, al pie del volcán Misti. Este volcán se parece al Fuji -Yama en Japón. Arequipa es conocida por su elegante arquitectura colonial, (las casas están hechas de piedra volcánica o sillar) y por su rápido acceso al canon del Colca, el segundo canon más grande del mundo.
Con 700 000 habitantes, Arequipa es la segunda ciudad más grande del Perú y se encuentra situada a 2530 metros de altitud, su clima es templado y seco. La “ciudad blanca”, la cual fue fundada en 1540 por Don García Manuel de Carvajal, cuenta con numerosas iglesias, casas y conventos de arquitectura colonial los cuales han sido restaurados y están abiertos al publico. El monasterio de Santa Catalina nos da la bienvenida y nos descubrirá sus secretos : allí han sido hallados fetos de niños escondidos bajo tierra.
Arequipa, con su eterno cielo azul, su espléndido sol y su verde campo sabrá conquistar el corazón de los viajeros gracias a la suavidad de su clima y a la belleza de su arquitectura.

 


Afficher AREQUIPA sur une carte plus grande