<p>Viajes en Peru</p>

Terra Andina es una agencia de viajes con la vocación de alejarlo de las rutas y circuitos clásicos.
Sin embargo, deseamos acompañarlo respetando algunos valores que nos parecen importantes tanto para usted como para todos los aventureros que seguirán sus pasos.
Un viaje es como un préstamo. Tenemos la posibilidad de conocer otras civilizaciones y por ello diferentes estilos de vida, pero todo aquello que descubrimos no nos pertenece.
Al viajar, debemos considerar que las poblaciones que nos reciben mantienen su propia identidad en armonía con su medio ambiente. Intentemos como mejor podamos preservar ese ambiente humano y natural que se nos ofrece. Este respeto se lo debemos también a los proveedores y asalariados con los que estamos en contacto cotidiano. Intentamos pagar un precio justo por los servicios que pedimos, con la intención de que cada persona pueda encontrar una compensación justa por la calidad del trabajo que nos está brindando.
Finalmente, nuestra vocación es que su viaje lo llene de emociones fuertes para que no haya nunca esa sensación de « ya vine, ya vi ». Una colección de fotos no dará nunca la misma satisfacción que las imágenes llenas de vida y que aún quedan presentes en la mente por mucho tiempo.
« El mundo es un gran libro, aquellos que no viajan no leen más que una simple página ». Descubramos este mundo preservando al menos las pocas páginas que tenemos la oportunidad de leer.