<p>Viajes en America del Sur - Terra Group</p>

<p>Llamas en Peru</p>

<p>Ciudad de Chivay - Canyon Colca Peru</p>

<p>Ciudad de Chivay - Canyon Colca Peru</p>

<p>Ciudad de Arequipa - Convento Santa Catalina</p>

<p>Ciudad de Arequipa</p>

<p>Volcano Misti - Peru</p>

<p>Ciudad de Cusco - Peru</p>

<p>Tejido Peru</p>

<p>Lago Titicaca Peru</p>

SUR PERU

  • Descubrir
  • 15 dias
  • Todo el año
  • Privado
  • Guía local


 

Al correr de los días......
Un verdadero concentrado de cultura y de historia en 15 días.
Usted visitará la capital : Lima, las islas Ballestas, Nazca, la ciudad Blanca : Arequipa y el magnífico Cañón del Colca, el misterioso lago Titicaca y terminará su recorrido en Cusco y su ciudad Inca.
¡Buen Viaje !

 

JPEG - 30.3 ko

Día 1 : LIMA RECEPCION

Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel situado en barrio de Miraflores.
Comidas no incluidas.

Día 2 : LIMA – PARACAS (PRIVADO)

Salida en la mañana temprano a las 9:00 en vehículo privado con guia/chofer local a Paracas y Nazca. Es una reserva natural protegida, tanto la flora y la fauna marina atravesada por la corriente frió de Humboldt. Situado en pleno desierto costero, esta zona beneficiada con la riqueza marina más importante del mundo en las condiciones favorables para la presencia de los afloramientos marinos que fueron renovados de grandes masas de plancton, alimento vital innombrables especies de peces. Paracas es la tierra de numerosos aves y grandes colonias de lobos marinos.
Llegaremos al hotel. Al final dela mañana, reposo al borde dela piscina. Almuerzo libre. Al comienzo de la tarde saldremos para un paseo a pie en la reserva al borde del océano pacifico. Retorno al hotel.
Comidas no incluidas.

Día 3 : PARACAS – NAZCA (PRIVADO)

A las 08:00 AM excursión en bote a las islas ballestas donde nos esperan pacientemente los numerosos lobos marinos y aves.
Pasamos al frente del candelabro cuya historia constituye hasta hoy en día un misterio. Después de horas de excursión, regresamos a Paracas y saldremos en vehículo privado a Nazca. Atravesaremos el desierto costero. Instalación en el hotel.
Comidas no incluidas.
Nota 1 : 182 km – duración del viaje 2h30

Día 4 : NAZCA – PUERTO INKA – AREQUIPA (PRIVADO)

Temprano en la mañana traslado del hotel al aeropuerto para hacer un sobre vuelo en avionetas de las líneas de Nazca. Que tiene una duración de 30 minutos. Después volveremos a tomar nuestra ruta hacia Arequipa. Almuerzo libre en puerto inca al borde del océano pacifico, es una ruta larga que atraviesa el desierto costero hasta Arequipa. Hotel. Comidas no incluidas.
Nota : 565 Km – 6/7h duración del viaje

Día 5 : AREQUIPA CITY TOUR

La ciudad de Arequipa esta rodeado de tres grandes volcanes cuyas cimas nevadazas : Misti (5821m), el Chachani (6075m) y Pichu Pichu (5425m). Arequipa merita ciertamente su nombre de la ciudad blanca por sus construcciones principalmente hechas de sillar, una piedra volcánica de intensidad de color blanco que abunda alrededor y embelese las fachadas de sus casas y de sus templos.
Vista guiada de 3 horas aproximadamente en centro colonial y del convento santa catalina (guías dentro del convento). Hotel.
Comida no incluidas.

Día 6 : AREQUIPA – CHIVAY/YANQUE

El Cañón de Colca es una formación geológica impresionante. Este cañón es uno de los más profundos del mundo con 3680 m de profundidad.
Salida en vehículo, para retomar a la magnifica ruta hacia el cañón de colca. En la ruta observaremos las vicuñas. Paisaje del abra de patapampa (4800m) instalación en el hotel. Nos bañaremos en las aguas termales del pueblo del Yanque.
Comidas no incluidas.

Día 7 : CHIVAY/YANQUE - AREQUIPA

Salida al comienzo de la mañana para la observación de los cóndores en la cruz del cóndor. Visita de algunos pueblos del cañón de colca y retorno a Arequipa. Hotel.
Comidas no incluidas.

Día 8 : AREQUIPA – PUNO (BUS)

Traslado al terminal de bus a las 09.30 AM para un trayecto directo hacia la ciudad de Puno, situado sobre las riveras del lago Titicaca.
Recepción en puno y traslado al hotel.
Comidas no incluidas.
Nota 1 : trayecto en bus no acompañado. 5 h de viaje.
Nota 2 : horario a precisar a la hora de hacer la reservación. El viaje tiene una duración de 6h.

Día 9 : VPUNO – UROS - TAQUILE – PUNO (BOTE)

Traslado en la mañana al puerto de Puno para embarcarnos hacia las islas de Uros, después de 40minutos de bote. Visita guía de las islas flotantes de Uros, estas islas no son naturales. Ellos han sido construidos por las tribus llamados Uros, la principal actividad de esta tribu es la pesca. Luego de dos horas de viaje.
Llegaremos a la isla de Taquile que representa un gran interés cultural. En donde los habitantes viven manteniendo las tradiciones de sus antepasados que fueron los incas. Almuerzo en un restaurante típico de la isla. Retorno a puno al comienzo del medio día.
Traslado al hotel.
Comidas no incluidas.
Nota 1 : la navegación sobre el lago no se puede hacer de noche.

Día 10 : PUNO – CUSCO (BUS)

Traslado al terminal de buses de puno Salida a las 8:00am en vehículo privado en dirección al ombligo del mundo : Cusco.
Tendremos la oportunidad de observar los sobre salientes paisajes a largo de nuestro recorrido o viaje. Almuerzo en Sicuani (incluido) visita del templo de Wiracocha en Raqchi, y el poblado de Andayhualillas con su celebrada « capilla Sixtina » que fue construida en siglo XVII, enseguida continuaremos para llegar a las 17.00pm a la capital arqueológica de América al final del día. Hotel. Cena no incluida.
Nota 1 : trayecto en bus no acompañado.
Nota 2 : horarios a precisar a la hora de la reservación.
Opción : el tren Puno-Cusco de los andes orient express circula los días lunes, miércoles y sábados.

Día 11 :CUSCO CITY TOUR 1 DIA (3399 m)

Salida 9:00 a.m del hotel día consagrada a la visita de la ciudad y de sus alrededores. Comenzaremos nuestra visita con el templo de Koricancha (templo del sol), principal edificio religioso de los incas dedicado al culto del sol. Y luego continuaremos con la visita de la catedral. Que fue construida en 1560 y concluida en 1654.
Esta catedral también esta considerada como un museo pictoral en donde podemos encontrar mas de 300 pinturas que fueron pintados por los artitas europeos e indígenas que pertenecen a la escuela cuzqueña, a la vez esta catedral esta a la guarda de los tesoros mas perecidos de la ciudad de Cusco. Enseguida nos dirigiremos hacia las construcciones arqueológicas de Tambomachay, Puka Pukara, Q´enqo y Saqsayhuaman, regresaremos al hotel al final del día.
Comidas no incluidas.

Día 12 : CUSCO – PISAC – OLLANTAYTAMBO - URUBAMBA

Salida a las 09:00 AM en vehículo privado hacia el valle sagrado. Aproximadamente una hora de ruta hasta el sitio arqueológico de Pisac, que fue una de las fortalezas más importantes del imperio inca. Construido principalmente para estoquear las reservas alimentarías del imperio.
Visita guía del sitio inca. Descenderemos a pie hasta el pequeño poblado de Pisac y tendrán la oportunidad de visitar el mercado andino. Que se realiza los días martes, jueves y domingos. Almuerzo en un restaurante turístico que ofrece buffet típico de la región. Para luego continuar con nuestra visita con la ciudad inca de Ollantaytambo donde visitaremos la fortaleza que fue considerado como un centro estratégico militar, religioso y agrícola.
Traslado al hotel. Almuerzo incluido. Cena no incluida.
Nota : 40 minutos de caminata.

Día 13 : URUBAMBA - OLLANTAYTAMBO - AGUASCALIENTES – MACHU PICCHU- CUSCO (TREN)

Machupicchu fue descubierto por el antropólogo e historiador americano Hiram Bingham en 1911. Los arqueólogos estiman que esta ciudad fue construida a mitad del siglo XV. Hoy en día existen muchas hipótesis sobre el rol que estuvo atribuido a esta ciudad inaccesible. Para el señor Hiram Bingham esta ciudad secreta estuvo dedicada para las vírgenes (las mujeres escogidas) del sol al servicio del inca.
¿Fue un lugar de reposo para el inca ? ¡Aquí quedó el enigma ! Salida 08:30 AM en tren backpaker hacia aguas calientes, llegada a las 10:10am y conexión directa en bus para encontrar la ciudad de Machupicchu libre y desolada. Día consagrado a la visita de la ciudad arqueológica. Almuerzo libre. Retorno a aguas calientes en bus y conexión con el tren para Cusco a 15:55, llegada a 20:20 hrs. Traslado al hotel en Cusco. Comidas no incluidas.
Sugerencias : ustedes podrán igualmente subir a la montaña de Wayna Picchu, la ascensión es bastante difícil sobre todo llevar zapatos de caminata, llevar lo necesario y no tener vértigo. Desde la cima tendremos una vista panorámica extraordinaria d la ciudad de Machupicchu. La subida y el descenso comprenden aproximadamente de dos horas.
Nota : horarios del tren precisar a la hora de hacer la reservación.

Día 14 : CUSCO – LIMA (AVION)

Traslado al aeropuerto de Cusco para un vuelo hacia la capital peruana. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Al comienzo del medio día visita con guía francófono de la capital peruana. Descubriremos los barrios coloniales del centro de la ciudad, pasaremos por la plaza san Martín, plaza de armas, la catedral y visitaremos las catacumbas de san francisco.
Retorno al hotel ubicado en Miraflores. Comidas no incluidas

Día 15 : LIMA – SALIDA VUELO INTERNACIONAL

3 horas antes, traslado al aeropuerto y conexión para el vuelo internacional. Para el retorno.
Comidas no incluidas