<p>Centro de Lima</p>

<p>Machu Picchu</p>

<p>Machu Picchu</p>

<p>Plaza de armas Cusco</p>

<p>Plaza de armas Cusco</p>

<p>Valle de Chinchero</p>

<p>Salinas de Maras - Valle sagrado</p>

<p>Valle de Ollantaytambo</p>

<p>Ruinas de Pisac - Valle Sagrado</p>

INCA WASI

  • Descubrir
  • 7 dias
  • Todo el año
  • Privado
  • Guía local


 

Al correr de los días......
Cusco, el ombligo del mundo y la ciudadela Inca de Machu Picchu…
La ciudad de Cusco por si sola vale el viaje... 7 días siguiendo las huellas de los Incas...
¡Buen Viaje !

 

JPEG - 42.5 ko

Día 1 : LIMA RECEPCION

Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel situado en barrio de Miraflores.
Comidas no incluidas.

Día 2 :LIMA CITY TOUR 1 DIA

Lima fue fundado en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro y en 1542, esta ciudad viene a hacer la capital del imperio español en América del sur. La influencia política, estratégica y económica de esta capital al lugar importantes trabajos arquitectónicos españoles, entre los siglos XVII y XVII.
La visita comienza a las 09:00am con un guía local de la ciudad colonial. Descubriremos los barrios coloniales del centro de la ciudad, pasando por la plaza san Martin, plaza de armas, la catedral y visitaremos las catacumbas de san Francisco. Al comienzo de la tarde saldremos hacia el museo arqueológico quien presenta una colección de tejidos precolombinos, de orfebrería, momias. Terminaremos el día con una visita al barrio de barranco (que representa a los artistas).traslado al hotel al final del día.
Comida no incluidas.

Día 3 : LIMA – CUSCO (AVION)

Traslado al aeropuerto de lima para un vuelo hacia Cusco. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Esta ciudad que fue la capital del imperio inca y el punto de partida de cuatro regiones del imperio Tawantinsuyano según la división cósmica de los incas. Cusco es una de las ciudades más bellas de la sierra peruana.
Reposo y aclimatación a la altura. Almuerzo libre. Al principio de la tarde, visita guía de Cusco y de sus alrededores : el templo del sol, catedral, tambomachay, puka pukara, saqsayhuaman, q´enqo. Retorno al hotel. Al final de la tarde.
Comidas no incluidas.
Nota 1 : vuelo no acompañado.
Nota 2 : horarios a precisar cuando se hace la reservación.

Día 4 : CUSCO – PISAC – OLLANTAYTAMBO - URUBAMBA

Salida a las 09:00 AM en vehículo privado hacia el valle sagrado. Aproximadamente una hora de ruta hasta el sitio arqueológico de Pisac, que fue una de las fortalezas más importantes del imperio inca. Construido principalmente para estoquear las reservas alimentarías del imperio. Visita guía del sitio inca.
Descenderemos a pie hasta el pequeño poblado de Pisac y tendrán la oportunidad de visitar el mercado andino. Que se realiza los días martes, jueves y domingos. Almuerzo en un restaurante turístico que ofrece buffet típico de la región. Para luego continuar con nuestra visita con la ciudad inca de Ollantaytambo donde visitaremos la fortaleza que fue considerado como un centro estratégico militar, religioso y agrícola.
Traslado al hotel. Almuerzo incluido. Cena no incluida Nota : 40 minutos de caminata.

Día 5 : URUBAMBA - OLLANTAYTAMBO - Aguas Calientes – MACHU PICCHU- CUSCO (TREN)

Machupicchu fue descubierto por el antropólogo e historiador americano Hiram Bingham en 1911. Los arqueólogos estiman que esta ciudad fue construida a mitad del siglo XV. Hoy en día existen muchas hipótesis sobre el rol que estuvo atribuido a esta ciudad inaccesible. Para el señor Hiram Bingham esta ciudad secreta estuvo dedicada para las vírgenes (las mujeres escogidas) del sol al servicio del inca.
¿Fue un lugar de reposo para el inca ? ¡Aquí quedó el enigma ! Salida 08:30 AM en tren backpaker hacia aguas calientes, llegada a las 10:10am y conexión directa en bus para encontrar la ciudad de Machupicchu libre y desolada. Día consagrado a la visita de la ciudad arqueológica. Almuerzo libre. Retorno a aguas calientes en bus y conexión con el tren para Cusco a 15:55, llegada a 20:20 hrs. Traslado al hotel en Cusco. Comidas no incluidas.
Sugerencias : ustedes podrán igualmente subir a la montaña de Wayna Picchu, la ascensión es bastante difícil sobre todo llevar zapatos de caminata, llevar lo necesario y no tener vértigo. Desde la cima tendremos una vista panorámica extraordinaria d la ciudad de Machupicchu. La subida y el descenso comprenden aproximadamente de dos horas.
Nota : horarios del tren precisar a la hora de hacer la reservación.

Día 6 : CUSCO LIBRE

Día libre para que puedan visitar la ciudad personalmente las callejuelas típicas que conducen a las construcciones coloniales e incas, como por ejemplo San Blas. Pernocte Hotel.
Comidas no incluida

Día 7 : CUSCO – LIMA (AVION)- SALIDA VUELO INTERNACIONAL

Traslado al aeropuerto de Cusco para un vuelo hacia la capital peruana. 3 horas antes, traslado al aeropuerto y conexión para el vuelo internacional. Para el retorno.
Comidas no incluidas